martes, 14 de enero de 2014

Concurso Wella

Bueno, hace ya cerca de un año que no subo ningún post, he estado algo desanimada y atendiendo otras cosas. Pero ahora he vuelto con fuerzas y con ganas, esta vez no voy a imponerme tanto como el curso pasado, puesto que los estudios requieren más esfuerzo y más tiempo que el curso pasado. Dicho esto, espero que hayáis empezado el año con buen pie, con nuevas metas e ilusiones, que es lo que realmente nos mueve, y empecemos ha hablar del post de hoy. 
Lo cierto que esta fotos tienen ya unos meses, puesto que eran para un concurso de la marca de peluquería Wella, supongo que la conoceréis. Bien, yo me presentaba a la categoría "Jóvenes Talentos", donde se presentan estudiantes de peluquería hasta los 30 años. Hicieron una pre-selección de todos los concursantes de Andalucía, tanto de mi categoría como la de "Color", la cuál va indicada a peluqueros ya profesionales y coloristas. Bueno, pues en esa pre-selección estábamos mi compañero de clase y yo seleccionados. EL siguiente paso fue el desfile, se celebró aquí en Sevilla, en la discoteca Antique Theatre. Cuando entramos al backstage mi modelo y yo nos quedamos alucinadas de como estaba todo organizado, tocadores con sus luces, una pequeña barra con frutas, y justo en medio los percheros, personalmente yo estaba en mi salsa y disfrutando como una enana. No gané, estaba más que claro, los concursantes ya sabían de qué iba esto y se prepararon con todas sus armas, fueron incluso a modistas para el vestuario, yo no tenía ni idea ni dinero para costear algo muy laborioso, aún así, quedé muy contenta con el trabajo final. Por cierto, me presenté por el estilo Decibel, si queréis saber cómo es, aquí os dejo le link del Trend Vision 2013
Mi trabajo consistió en mechas de distintos colores, entre verdes y azules, tanto mate como irisados, la parte baja de la cabeza, iba en negro.El peinado era ahuecado, a lo loco, con rebeldía, sin reglas, algo de rock pero con armonía. Y sin más dilación, os dejo las fotos que entregué para concursar y algunas otras del pedazo de día que pasamos. Que por cierto, se encargaron de darnos de comer y de merendar, se portaron estupendamente con todos nosotros, no nos faltó de nada!!

Después del desfile tenían preparado aquello como un pequeño cocktail, hubo mini hamburguesas, picos largos con queso y jamón, cervecita, refrescos... DE TODO!! nos lo pasamos genial. Aquí con mis compis de clase y mi modelo, de derecha a izquierda, Emilio, María José, María y yo.

5 comentarios:

  1. podrias presentarte para este año y además, como has perfeccionado tus técnicas de maquillaje, puede que incluso te premien con algo más. Animo, muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. Isa, un post genial y bien explicado!
    Te animo a que sigas con ellos!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. vaya maquillaje... esta fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que aún no sabía nada de maquillaje,solo nivel usuario,me hubiera gustado haber tenido los conocimientos que ahora tengo,puesto que ahora estoy estudiando caracterización. Aún así pase la primera fase del concurso y quedé muy contenta de poder desfilar junto con los demás participantes. Gracias por visitarme,por tu comentario y por tu sinceridad,espero que sigas visitandome!!^^
      Y si te interesa lo que hago también estoy por las redes sociales twitter,facebook e instagram. Estaré encantada de que me sigas y veas mis progresos.
      Ah! Se me olvidaba,si tienes algun conocimiento sobre maquillaje,algun sitio que pudiera visitar,estaría encantada de verlo! Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, me llamo Agüi. me ha dado mucha alegría encontrarme con algo del concurso que se celebró en Sevilla porque no he encontrado nada en la web. Yo desfilé ese día y estoy buscando fotos o algún vídeo. ¿Tú tienes algo? ¿te importaría enviarme lo que tengas del desfile a mi e-mail? es awicoordinacion@gmail.com
    Yo soy la que desfiló con el peluquero Ramón, yo no concursé (iba de dorado).
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar