domingo, 3 de marzo de 2013

RAWW!!!! Tigre!!

Bueno, realmente iba a ser un animal print de zebra, pero no matizamos la decoloración porque no había tiempo, y el resultado son dos cosas: una zebra amarilla y un tigre con las líneas muy gruesas. Tengo que mejorar muuuucho los trazados... Aún así, espero que os guste.

Eyeliner con máscara de pestañas

Esto es algo que me pasó la noche de fin de año antes de salir, me quedé sin eyeliner, HORROR. Pero tengo una manta de pinceles muy buena y que me sacó del apuro. Con el pincel más fino, el de perfilar los labios y que también sirve para los eyeliner compactos, me maquillé la línea del párpado mojándolo en máscara de pestañas. La textura es la misma, o prácticamente la misma, la duración creo que incluso mayor, y para pasar el apuro, me salió muy bien la jugada. Si no tenéis una manta de pinceles con varios tamaños o ese pincel en concreto, se puede reemplazar por un simple pincel que sea fino. Luego se limpia con desmaquillante y listo.

Marilyn con dos italianos O.O

Este recogido tiene algo que me encanta, me recuerda a Maléfica, la mala de La Bella Durmiente de Disney, solo le falta el bastón y la cara verde.