domingo, 27 de enero de 2013

RAWW!!!!


El corte y el rubio platino era de ella, ya lo tenía de antes, mi trabajo son las manchas de leopardo. Todavía sigo pensando que me podían haber salido mejor, pero no esta mal para ser la primera vez, ¿no?.

Cejas rebeldes

Te levantas cansada, te miras al espejo y lo primero que ves es que tus cejas se han vuelto a despertar como han querido...
Pues bien, tiene solución. Aplica con la yema de tus dedos un poco de cera moldeadora de cabellos con un poco de agua sobre tus cejas, peinalas y dales forma con tus dedos y con el cepillo o peine para cejas que, por lo general, todas lo tenemos y no sabemos ni para que sirve. Si te quedan muy quietas y demasiado llamativas, enjuaga con agua y repite el proceso pero con menos cera. Si este consejo te sirve, espero que tampoco abuses mucho de él, puesto que por el peinado constante y el uso del fijador en un sitio no acostumbrado a ello puede hacer que los pelos se caigan, y nadie quiere verse sin cejas, ¿no? jajaja.


Golden&Black...cool!


Quitamanchas de tinte

Si te has manchado de tinte alguna prenda y no sabes como sacar la mancha aquí va un truco que espero te ayude. Obviamente lo primero es quitar el pegote de tinte con una servilleta, pañuelito o papel higiénico, para eliminar el exceso. Justo después, aplica un poco de laca sobre la mancha y espera un par de horas, y cuando hayan transcurrido las dos horas, impregna la mancha con leche. Lava la prenda como de costumbre y verás los resultados. Para las manchas de tinte hay que actuar rápido en cuanto a los primeros pasos, puesto que contiene agentes oxidantes que decoloran la ropa y, por lo general, todo aquello donde alcance que no sea piel o cabello.