domingo, 3 de marzo de 2013

Eyeliner con máscara de pestañas

Esto es algo que me pasó la noche de fin de año antes de salir, me quedé sin eyeliner, HORROR. Pero tengo una manta de pinceles muy buena y que me sacó del apuro. Con el pincel más fino, el de perfilar los labios y que también sirve para los eyeliner compactos, me maquillé la línea del párpado mojándolo en máscara de pestañas. La textura es la misma, o prácticamente la misma, la duración creo que incluso mayor, y para pasar el apuro, me salió muy bien la jugada. Si no tenéis una manta de pinceles con varios tamaños o ese pincel en concreto, se puede reemplazar por un simple pincel que sea fino. Luego se limpia con desmaquillante y listo.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Isa! En septiembre del año pasado, mientras cuidaba de mi prima en Italia, descubrí una mujer que hacía tutoriales de maquillaje en la tele, cuando volví a España un mes más tarde... había caído! Me encanta! Me han encantado muchos de tus trucos y me ha hecho mucha ilusión volver a seguirte la pista.
    Yo tenía un blog hace un par de años, pero lo borré, ahora he vuelto a abrir uno, para mis gilipolleces varias xD
    Sigue así cariño, un beso muy grande,
    Victoria, una gaditana que se acuerda mucho de su principita :)

    ResponderEliminar
  2. AYYY!!!!!! mi Vic por dios!! cuanto tiempo sin saber de ti!!! Me alegra mucho este comentario, aunque lo haya visto un poco tarde xD
    Dime cual es tu blog, me encantaría verlo!!
    Me alegra mucho que te guste, espero que lo recomiendes por ahí y que me sigas!!!
    Espero verte pronto!1 un besazo!!
    Isa una Sevillana que no se olvida de las personas importantes de su vida!

    ResponderEliminar