domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi mujer antigua

Una imagen vale más que mil palabras








¿Quién dijo puntas abiertas?

Exactamente, ¿quién lo dijo?. Si tan solo las tienes un poco abiertas, no siempre el remedio es "cortar por lo sano", a veces solo tenemos que tratarlas debidamente, y un buen remedio casero para ello es este. Una o dos veces por semana, antes de irte a dormir, cógete una cola alta, y embadurna las puntas con aceite de oliva; cubre la cola con film transparente o un gorro de ducha y déjalo toda la noche. A la mañana siguiente lávate el cabello con tu champú tradicional. Notarás cambios en poco tiempo, ¡y que viva el pelo largo!.  

Exfoliante casero

Si te has quedado sin cremas exfoliantes en casa y te pilla en domingo o simplemente quieres ahorrarte unos eurillos, puedes preparar una crema exfoliante casera.
Necesitarás un yogur y dos cucharadas de sal gorda. Viértelo todo en un bol pequeño y mézclalo. Aplícalo igual que un exfoliante normal y aclara con agua fría. Al ser casero, puedes elegir un yogur de sabor si lo prefieres, obteniendo el aroma que desees.

Ojeras insistentes

Ahora que volvemos a nuestra vida cotidiana, solemos estar más cansados de lo habitual por el esfuerzo de adaptarnos de nuevo a la rutina, y como consecuencia, aveces aparecen las dichosas ojeras. Para reducirlas, prueba con este consejo.
Mezcla la ralladura de una zanahoria con dos cucharadas de aceite de girasol. Aplica la mezcla sobre los ojos cerrados y déjalo reposar durante 30 minutos. Disfruta de este ratito de reláx un par de veces a la semana.